Skip to main content

Bicicletas para adultos y niños: precios y guía de compra

Transporte, ejercicio, recreación, competencias; hay muchísimas razones por las que alguien decide comprar una bicicleta. Si esa es tu intención, en Naldo te ofrecemos los mejores precios de bicicletas de todos los tipos. En este artículo vamos a aclararte todas las dudas que tengas sobre el tema. ¿Estás listo? ¡A rodar mi vida! 

Índice

  • Tipos de bicicletas según el uso
  • Rodados de bicicletas: ¿qué significa y cuál elegir?
  • Las mejores marcas de bicicletas están en Naldo
  • Comprá tu bicicleta al mejor precio en Naldo

Tipos de bicicletas según el uso

Si estás buscando precios de bicicletas, lo principal es que sepas a qué tipo de bicicleta estás apuntando para comprar una bicicleta que cumpla con las características necesarias. Estas son las principales categorías de bicicletas que podés encontrar en nuestra tienda online: 

Bici para mountainbike

Si sos amante de los caminos montañosos y terrenos desafiantes, en Naldo podés encontrar los mejores precios en bicicletas mountain bike: bicicletas diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en bosques, montañas, senderos y terrenos irregulares. Si no sabés por dónde empezar a buscar, te recomendamos esta Teknial R29 a precio de oferta. 

Bicicleta para ruta

Si lo tuyo son los recorridos largos sobre pavimento, te recomendamos optar por una bicicleta liviana y aerodinámica, que te permita sostener una posición corporal eficiente sin cansarte. Esta Vairo R29 es una gran alternativa. ¡Conseguila en 6 cuotas sin interés comprando desde nuestra tienda online! 

Bici urbana

Quizás no te interese ni la montaña ni la ruta, y simplemente estés buscando un medio de transporte cómodo y funcional para realizar recorridos cotidianos. En ese caso, en nuestro catálogo podés encontrar una amplia gama de bicicletas al mejor precio en donde sin dudas vas a encontrar tu compañera ideal para la calle. ¡Ahorrá tiempo y plata comprando esta Fire Bird R29 con freno de disco!

Bici para niños

¿Buscás ofertas en bicicletas para niños? Naldo tiene la respuesta. Tenemos la bicicleta ideal para enseñarle a tus hijos a pedalear y también algunas opciones para tu sobrino adolescente. ¡No te pierdas esta bicicleta Raleigh R12 en promoción

Rodados de bicicletas: ¿qué significa y cuál elegir?

Para averiguar cuánto cuesta la bicicleta que querés, tenés que tener en cuenta que rodado es el ideal para tus necesidades. El rodado es el diámetro de las ruedas de la bicicleta. El mismo influye en la velocidad, capacidad y comodidad de la bicicleta. ¡Abajo te detallamos todos nuestros rodados disponibles y sus características! Encontrá tu bicicleta ideal al mejor precio en Naldo. 

Bicicletas Rodado 29

Generalmente, este rodado es el más utilizado para bicicletas mountain bike, ya que las ruedas de gran tamaño resultan más prácticas para superar obstáculos, mantener la velocidad y brindar una buena tracción. ¡Comprá tu próxima Mountain Bike al mejor precio en nuestra tienda online!

Bicicletas Rodado 20

Las bicicletas con rodado 20 son recomendadas para niños o adolescentes, ya que son la transición justa entre las bicicletas para niños y las bicicletas para adultos. ¡Esta Raleigh Jazzi con cuadro de aluminio está en promoción! 

Bicicletas Rodado 16

El rodado 16 es un tamaño de rueda específicamente diseñado para niños y niñas que están aprendiendo a andar en bicicleta, generalmente en un rango de edad de 4 a 7 años. ¡Este modelo de Raleigh con guardabarros es ideal para enseñarle a tu hijo a dar sus primeros pasos en el ciclismo! Encontrala a precio de descuento en Naldo. 

Bicicletas Rodado 12

Este es el rodado más chico con el que contamos en Naldo, se utiliza en bicicletas de aprendizaje con la que los niños aprenden a mantener el equilibrio antes de aprender a pedalear. ¡En Naldo tenemos bicicletas para los más grandes y los más chicos de la familia! 

Las mejores marcas de bicicletas están en Naldo

Nos gusta ofrecerte más que productos. Queremos brindarte la posibilidad de integrar a tu rutina la funcionalidad y practicidad que solo las buenas marcas ofrecen. Estas son algunas de nuestras recomendaciones que pueden serte de ayuda a la hora de indagar en los diferentes tipos de bicicletas: 

Bicicletas Raleigh para todos los usos

Con una amplia trayectoria en la fabricación de rodados, Raleigh se destaca por contar con un gran abanico de precios de bicicletas, para que inviertas con la seguridad de estar comprando durabilidad y rendimiento. ¡Aprovechá esta Raleigh R29 a precio de oferta ya mismo! 

Bicicletas Fire Bird: ideales para mountain bike y ciclismo

Si sos amante del ciclismo o del mountain bike, seguro escuchaste hablar de Fire Bird. Te ofrecemos una amplia gama de bicicletas Fire Bird con una excelente relación precio calidad. ¡También podés comprar sus accesorios por separado! 

Bicicletas Vairo: la versatilidad a la orden del día

Vairo no necesita presentación. Sus bicicletas combinan lo más aerodinámico del diseño con una gran capacidad de resistencia. Si estás haciendo una comparativa de bicicletas, ¡No descartes esta Vairo R29 Xr a precio de regalo

Una de las principales características de la bicicleta Vairo R29 es su diseño, pensado especialmente para tu comodidad, priorizando la estética visual de cada detalle. ¿Sabías que podés comprar la bicicleta Vairo R29 en tres o seis cuotas sin interés? ¡Elegí tu medio de pago más cómodo y empezá a disfrutar de uno de los mejores modelos de Vairo! 

Bicicletas Teknial: ¡conquistá todos los terrenos! 

Si Teknial es tu marca preferida, hoy es tu día de suerte. Nuestros modelos de bicicletas Teknial están a precio de descuento y disponibles para comprar en cómodas cuotas. ¡Te contamos todo sobre uno de sus modelos más destacados!

Gracias a su rodado 29, la bicicleta Teknial Tarpan no solo brinda un mejor desempeño en terrenos irregulares, ideal para caminos pedestres, también ofrece mayor velocidad en los terrenos planos. Esta bicicleta Teknial es útil para el campo y para la montaña. 

Una de las mejores características de esta bicicleta teknial es que cuenta con 21 cambios, de esta manera podés elegir entre diferentes velocidades según el terreno que recorras o el ritmo de pedaleo que quieras llevar. Si estabas buscando descuentos en bicicletas teknial, ¡la tenemos a un precio que es casi un regalo!

¡Ingresá a nuestra tienda online y vas a estar pedaleando en tu nueva bici de monuntain bike en menos de una semana! 

Comprá tu bicicleta al mejor precio en Naldo

Invertir en una bicicleta es invertir en salud, transporte, recreación; en resumen, comprar una bicicleta te asegura una mejor calidad de vida. Con nuestros precios económicos queremos que puedas acceder a una bicicleta de excelente calidad, ahorrando tiempo y dinero. ¡Nuestro equipo se encuentra a tu disposición para despejar cualquier duda! 

📌 ¿Qué tipo de bicicleta conviene comprar?  ¡Depende de para que quieras utilizarla! En Naldo contamos con las mejores  bicicletas Mountain Bike y una amplia gama de bicicletas para niños.
📌 ¿Qué son los diferentes rodados y en que influyen? Por rodado se entiende el tamaño de las ruedas de la bicicleta, el mismo influye de manera directa en su velocidad, su adaptación a diferentes terrenos y la estabilidad que brinda. 
📌 ¿Qué rodados puedo encontrar en Naldo?  En Naldo podés encontrar bicicletas de diferentes rodados para todas las edades: 29, 20, 16 y 12. 
📌 Las mejores marcas de bicicletas están en Naldo Te ofrecemos una gran variedad de marcas en bicicletas que se ajustan a tu presupuesto:

  • Bicicletas Raleigh para todos los usos
  • Bicicletas Fire Bird: ideales para mountain bike y ciclismo
  • Bicicletas Vairo: la versatilidad a la orden del día
  • Bicicletas Teknial: ¡Conquistá todos los terrenos!