Skip to main content

Auriculares inalámbricos deportivos: los mejores modelos para entrenar

Los auriculares inalámbricos son una inversión valiosa para quienes disfrutan de entrenar escuchando su música o sus podcast preferidos. Combinan libertad de movimiento, comodidad y calidad de sonido superior, ayudándote a potenciar tu entrenamiento. Son la compañía perfecta para correr, pedalear o llevar al gimnasio.

Pero, ¿qué priorizar a la hora de elegir el modelo ideal para vos? En esta guía, te contamos todo lo que tenés que saber para comprar tus auriculares bluetooth deportivos. ¡Preparate para llevar tu música a todas partes con Naldo!

Índice:

  • ¿Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte?
  • Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2
  • Auriculares inalámbricos Philips Tat2206
  • Auriculares inalámbricos Edifier X2 Bt
  • Auriculares inalámbricos Aiwa 80b
  • Comprá tus auriculares inalámbricos deportivos al mejor precio en Naldo

¿Cómo elegir los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte?

Peso, comodidad y autonomía

Si sos una persona que ya entrena escuchando música, vas a coincidir con nosotros en que unos buenos auriculares inalámbricos deportivos deben ser cómodos, livianos y con baterías duraderas. Si nunca entrenaste con auriculares y estás pensando en comprar tus primeros auriculares deportivos, tené en cuenta que estas son las tres cualidades básicas que no pueden faltarle a tu dispositivo. 

Resistencia al agua

Si bien la comodidad, el bajo peso y la autonomía de la batería son los must que no le pueden faltar a tus auriculares, hay otras características que le suman mucho valor y mejoran la calidad de la experiencia de uso. Una de ellas, es la resistencia al agua y al sudor. Elegir modelos de auriculares inalámbricos con mejor resistencia a la humedad evitará que se estropeen rápidamente o que se te muevan con el sudor del entrenamiento. 

Al igual que con los teléfonos móviles, la resistencia al agua se mide mediante la certificación IP, por lo que verás en las descripciones cuál es más eficiente según esta numeración. La resistencia IP también mide cómo soporta un dispositivo el polvo, algo especialmente importante si realizás deporte en exteriores.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es otra función que llegó para quedarse a la hora de elegir un auricular para entrenar. Sin embargo, es un punto a evaluar según el deporte que realices y las zonas en las que lo hagas. ¿Por qué? Porque una calidad superior en cancelación de ruido te aísla totalmente del entorno, lo que puede ser riesgoso en ciertos deportes o lugares.

En Naldo, encontrarás una amplia selección de auriculares inalámbricos deportivos de las mejores marcas. ¡Conocé ahora al compañero perfecto para tu entrenamiento! Te dejamos 4 modelos seleccionados:

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 

Los Samsung Galaxy Buds 2 son la elección perfecta para quienes buscan unos auriculares inalámbricos deportivos que combinan estilo, rendimiento y comodidad. El diseño ergonómico de este dispositivo ofrece un ajuste seguro y cómodo para cualquier actividad, desde correr hasta levantar pesas. 

Con un diseño elegante y prestaciones de calidad, este modelo de auriculares inalámbricos es resistente al agua, lo que lo vuelve ideal para cualquier condición climática o nivel de intensidad de entrenamiento. La nueva generación de auriculares Buds cuenta con clasificación IPX2, por lo que estará protegido del sudor, aunque tendrás que mantenerlo alejado de lluvias intensas o duchas.

Con prestaciones como la cancelación activa de ruido, estos auriculares bluetooth te permiten disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva sin distracciones externas

Por último, gracias a su estuche de carga inalámbrica con larga duración de batería, los Samsung Galaxy Buds 2 te acompañan durante todo el día. La batería tiene una autonomía de 20 horas y el auricular te permitirá 8 horas de reproducción sin interrupciones.

Auriculares inalámbricos Philips Tat2206

¿Te imaginás tener unos auriculares inalámbricos con un estuche de carga tan compacto que entre en el bolsillo de tu pantalón? Esta opción existe y se llama Philips Tat2206. 

Gracias a su estuche de carga USB, estos auriculares te ofrecen la conveniencia de cargarlos fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento. Con este modelo tendrás 6 horas de reproducción asegurada y una autonomía de batería de 18 horas. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o de viaje, los Philips Tat2206 están listos para acompañarte. 

Este modelo de auriculares inalámbricos intrauditivos no solo son resistentes al sudor y a las salpicaduras (tienen una calificación IPX4), sino que también ofrecen un ajuste seguro y un sonido excelente. 

El diseño de “palo de hockey” de estos auriculares garantiza un ajuste seguro en la oreja, mientras que las suaves almohadillas de silicona en diferentes tamaños ofrecen una comodidad excepcional. 

Además, con la opción de realizar llamadas con un solo auricular en modo mono, podés duplicar tu tiempo de conversación mientras el otro auricular se carga.

Auriculares inalámbricos Edifier X2 Bt

El modelo de auriculares Edifier X2 BT es súper atractivo porque asegura experiencia auditiva de primera clase con el peso de una pluma. Así como leés, ¡pesan apenas 3.6 gramos! Su diseño Semi-In-Ear de “tallo” corto los hace aún más cómodos sin ejercer presión en tus oídos, por lo que son ideales para llevarlos puestos durante mucho tiempo. 

Estos auriculares destacan por su resistencia al polvo y al agua con clasificación IP54. Son perfectos para usar en cualquier entorno, ya sea en el gimnasio o al aire libre. 

Gracias a que la batería de estos auriculares dura hasta 26 horas, podrás disfrutar de tu música durante todo el día sin tener que preocuparte por recargarlos constantemente. El tiempo de reproducción puede variar según el entorno, nivel de volumen y las fuentes de audio, pero se estima en 7 horas. 

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.1, podrás disfrutar de una conexión estable y sin interrupciones hasta a 10 metros de distancia. Con los auriculares inalámbricos deportivos Edifier X2 BT, combiná rendimiento, durabilidad y comodidad en cada uso.

Auriculares inalámbricos Aiwa 80b 

¿Buscás una excelente relación calidad-precio? Los Aiwa 80b in-ear inalámbricos bluetooth son tu opción ideal. Estos auriculares deportivos ofrecen simplicidad, buen precio y conexión de alta calidad. ¡Escuchá tus podcast o tu música con calidad superior! Equipados con Bluetooth v5.0, este modelo de auriculares asegura una conexión inalámbrica estable y de alta calidad con un alcance aproximado de 10 metros. 

Además, ofrece hasta 5 horas de uso continuo con una sola carga, una duración de la batería de  4 horas y un display led que te indica exactamente cuándo recargarlo. Los auriculares Aiwa 80b son resistentes a salpicaduras y tienen un peso de 15 g cada uno. 

Si buscás sencillez, comodidad y conveniencia, estos auriculares inalámbricos deportivos son una excelente opción con buena calidad auditiva.

Comprá tus auriculares inalámbricos deportivos al mejor precio en Naldo

Aprovechá las ofertas exclusivas que ofrecemos en Naldo para que llevar tu música a todas partes no sea un lujo, sino una realidad. ¿Qué esperás? ¡No te pierdas nuestras increíbles promociones en auriculares inalámbricos deportivos y potenciá hoy tu entrenamiento!