Skip to main content

Las mejores ideas de regalo para el Día del Amigo: regalá con Naldo

Se acerca una fecha muy especial y seguro andás buscando ideas de regalo para el Día del Amigo que sean originales y memorables. No es fácil encontrar el regalo perfecto que combine originalidad y utilidad, por eso te contamos ideas de regalo originales que Naldo tiene para sorprender a tus amigos este 2024.

Ya sea que busques regalos tecnológicos o deportivos, en Naldo te traemos las mejores ideas de regalo para el Día del Amigo. Desde celulares de última generación hasta gadgets fitness que amarán los amigos fanáticos del deporte, todas las ideas para que no te pierdas ningún detalle y puedas regalar lo mejor en este día tan especial. 

Índice: 

  • Celulares y accesorios que no pueden faltar en el Día del Amigo
  • Auriculares y parlantes para los amigos amantes de la música
  • Smartwatches y pulseras fitness para los amigos más deportistas 
  • Cafeteras y tostadoras con la mejor tecnología para regalar en el Día del Amigo 
  • Termos para los amigos que siempre andan con su bebida favorita
  • Perfumes con el mejor aroma para regalar en el Día del Amigo
  • Celebrá el Día del Amigo regalando con Naldo 

Celulares y accesorios que no pueden faltar en el Día del Amigo

¿Tu amigo necesita renovar su celular? En Naldo podés encontrar celulares en oferta para el Día de la Amistad que te van a volar la cabeza. Desde los últimos modelos con cámaras de película hasta opciones más económicas, pero igual de potentes, hay algo para cada necesidad, gusto y presupuesto. ¡Y no te olvides de los accesorios! Cargadores, fundas y auriculares para complementar el regalo y hacerlo realmente único y especial.

Celular Samgung Galaxy A54 de 5G

Sorprendé a tu amigo con el Samsung Galaxy A54 5G, un celular potente de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con una cámara increíble y batería de larga duración. Además, tiene una pantalla de 6.4” que ofrece colores vivos y detalles nítidos, ideal para que tu amigo vea contenido multimedia y jugar con calidad. 

Celular Motorola Moto E13 2/64 Gb 

¿Buscás un smartphone que combine estilo, rendimiento y asequibilidad? Entonces, el Motorola Moto E13 de 6.5” es el regalo perfecto para tu amigo. Gracias a su procesador ágil y 2 GB de RAM, destaca por su rendimiento eficiente. Con 64 GB de almacenamiento interno, proporciona espacio suficiente para almacenar aplicaciones, fotos y videos.

Accesorios para celulares 

Si a tu amigo se le rompió el cargador de su celular o le comenzó a fallar, una de las ideas de regalo para el Día del Amigo puede ser un nuevo cargador. En Naldo, encontrás una amplia variedad de cargadores, para que elijas el más adecuado para el tipo de smartphone que tengas

Auriculares y parlantes para los amigos amantes de la música

Para esos amigos que no pueden vivir sin música, una de las ideas de regalo para el Día del Amigo que no pueden fallar son unos buenos auriculares o un parlante bluetooth. En Naldo encontrás opciones de auriculares y parlantes con una calidad de sonido increíble, excelente calidad, y larga durabilidad. Auriculares con cancelación de ruido, cómodos y con sonidos nítidos, te ofrecemos lo mejor para que tus amigos disfruten de su música favorita al máximo.

Auriculares Inalámbricos Gaming Sony

Los auriculares Inalámbricos Gaming Sony son perfectos para los melómanos. Con su sonido nítido y batería de larga duración, tu amigo podrá disfrutar de su música favorita todo el día o de los sonidos de ambiente de sus juegos favoritos. 

Auriculares Logitech On-Ear H390 C/MIC

Los auriculares Logitech ON-EAR H390 con micrófono son una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de audio en un diseño elegante y funcional. Incorporan un micrófono de alta calidad que permite realizar llamadas con manos libres o participar en videoconferencias con una claridad de audio notable.

Smartwatches y pulseras fitness para los amigos más deportistas 

Si tenés un amigo que le gusta hacer deporte, regalar smartwatches y pulseras fitness es una de las mejores ideas de regalo para el Día del Amigo. Estos gadgets no solo monitorean la actividad física, como pasos y calorías, sino que también notifican mensajes y llamadas. ¡Una opción 2 en 1 que seguro va a usar todos los días! Además, en Naldo encontrás una variedad de estilos y funciones para elegir el ideal.

Smartwatch Foxbox Krypton

El Smartwatch Foxbox Krypton Negro es una opción económica y un compañero ideal para tu amigo deportista. Con un diseño elegante y moderno, este smartwatch ofrece una variedad de características y funciones útiles para mantenerse conectado y en forma.

Samsung Galaxy Fit3 Dark Gray

El Samsung Galaxy Fit3 Dark Gray está diseñado para monitorear la actividad física y la salud. Con su pantalla táctil AMOLED de 1.6″, ofrece una visión clara y brillante para las notificaciones, datos de actividad y más. También, permite reproducir audio, ideal para que tu amigo escuche música cuando realiza actividad física. 

Cafeteras y tostadoras con la mejor tecnología para regalar en el Día del Amigo 

Para los amigos que aman un rico desayuno o una buena merienda. En Naldo, tenemos desde cafeteras que hacen el café perfecto hasta tostadoras que dejan el pan crocante y doradito. Imaginá sus sonrisas disfrutando de tan rico desayuno, ¡vas a hacer que sus ojos brillen de la emoción! Mirá estas increíbles ideas de regalo para el Día del Amigo que tenemos para vos. 

Cafetera Oster Expresso

La cafetera Oster Expresso Em6603Ss/B 15B es el regalo perfecto para los amantes del café. Con funciones que te permiten disfrutar variedades de bebidas, desde espresso, cappuccinos y lattes, hasta el uso de cápsulas de Dolce Gusto.

Tostadora Philips Daily Collection

Ya tenés preparado un exquisito café, ¿qué falta? Unas ricas y crocantes tostadas, acompañadas con lo que más te guste, es la combinación que amará tu amigo. La tostadora Philips Daily Collection brinda un tostado uniforme con cualquier tipo de pan, y su rejilla integrada permite calentar bollos, pasteles o rollitos favoritos de manera fácil. 

Termos para los amigos que siempre andan con su bebida favorita

Un buen termo es una de esas ideas de regalo para el día del amigo que nunca falla. Ya sea para el mate, el café o el agua, en Naldo tenemos termos de alta calidad que mantienen la temperatura por horas, asegurando bebidas siempre frescas o calientes. Ideal para esos amigos que siempre andan de un lado para otro, un regalo práctico y funcional para su día a día. 

Termo Contigo de 1.2 Lts

Con un diseño exterior de aluminio y un interior de doble capa de acero inoxidable, el termo Contigo de 1.2 litros es una opción perfecta como regalo para el día de la amistad. 

Perfumes con el mejor aroma para regalar en el Día del Amigo

Entre las mejores ideas de regalo para el día del amigo están siempre los perfumes. Para quienes aman oler bien, un buen perfume es el regalo perfecto para el Día del Amigo. En Naldo encontrás una enorme variedad de perfumes para mujeres y hombres, con fragancias que van desde lo fresco y floral hasta lo más intenso y amaderado. Elegí el que más le guste a tu amistad y sorprendé con un aroma increíble. 

Perfume para hombre Mi Acorde Eres Tú de Alejandro Sanz 

Si tu amiga ama los perfumes sofisticados, Mi Acorde Eres Tú de Alejandro Sanz es una de las ideas de regalo para el Día del Amigo que va a amar. Su salida afrutada gracias a la frambuesa, durazno y fresia, es la combinación perfecta de dulzura y elegancia que necesita. 

Perfume para mujer Carolina Herrera 212 Men

Si tu amigo ama los aromas frescos, el perfume 212 Men EDT MTV de 100 ml es perfecto para él. Con notas aromáticas que fusionan frescura y calidez, esta fragancia urbana captura la energía libre y audaz de una nueva generación que celebra la amistad, la libertad y la vida nocturna.

Celebrá el Día del Amigo regalando con Naldo 

En Naldo traemos lo mejor en promociones por el Día de la Amistad, ¡preparate para sorprender a todas tus amistades! Sabemos que esta fecha es importante, por eso en Naldo te hacemos realidad estas increíbles ideas de regalo para el Día del Amigo, brindándote variedad, calidad y precios únicos. 

Desde descuentos en accesorios electrónicos hasta ofertas en equipamiento deportivo y para todos los gustos y necesidades. Es el momento perfecto para conseguir ese regalo que tanto deseás para tu amigo a un precio increíble. Descubrí las mejores ideas de regalo para el Día del Amigo, y comprá al mejor precio en Naldo.