Skip to main content

La comparativa de celulares que estabas esperando: Samsung vs Motorola

¿Estás buscando tu próximo celular, pero no sabés si quedarte con Samsung o Motorola? En Naldo, entendemos que un exceso de información al momento de comprar puede ser abrumador. Así que armamos este comparador de celulares para ayudarte a decidir qué teléfono va mejor con vos. 

¡Quedáte! En este artículo, te vamos a contar todo lo que necesitás saber sobre las dos marcas de celulares más reconocidas y sólidas del mercado. Compará celulares rápidamente, hacé una compra informada, ¡y empezá a disfrutar de tu celu nuevo! 

Índice:

  • Tecnología innovadora en diseño y construcción de celulares
  • Mejor relación precio-calidad en celulares
  • Prestaciones y usabilidad en celulares Samsung y Motorola
  • Soporte y actualizaciones de software en smartphones
  • Mejores celulares de gama media: ¿Samsung o Motorola?

Tecnología innovadora en diseño y construcción de celulares

Empezando por el aspecto del diseño y construcción, podemos decir que Samsung se destaca por presentar equipos con tecnología de punta y diseños elegantes. Sus bordes curvos y acabados metálicos los hacen lucir lujosos y sofisticados. 

Desde la salida de Android, Samsung picó en punta en celulares de gama alta y compite sin problemas con gigantes como Apple. Por lo que, si tu prioridad es contar con tecnología de avanzada, quedáte con Samsung. 

Por su parte, Motorola opta por diseños más funcionales. Si bien son menos llamativos, al comparar con celulares Samsung,  Motorola gana en robustez. Sus smartphones tienen una construcción sólida y materiales duraderos. 

Además, Motorola se destaca por la larga duración de su batería, ideal para personas que pasan mucho tiempo en la calle. ¿Estás buscando un teléfono durable, funcional y resistente al desgaste diario? Entonces, quedate con Motorola. 

Mejor relación precio-calidad de celulares

Si hablamos de comparar celulares de alta gama, las dos marcas ofrecen una buena relación calidad-precio. Si estás dispuesto a invertir en un celular premium, Samsung cuenta con gran variedad de dispositivos con características de avanzada, como los modelos S y los modelos Z, mientras que Motorola presenta los modelos Edge.

En cambio, si queremos comparar celulares de gama media, Motorola se lleva el premio en la relación precio-calidad. Sus modelos tienen un rendimiento sólido a un precio accesible. 

Al comparar con celulares Samsung, Motorola tiene la ventaja de ofrecer posibilidades muy buenas sin la necesidad de ingresar a la gama premium. Si estás buscando rendimiento, solidez y calidad en media gama sin vaciar tu cuenta bancaria, Motorola es una excelente opción.

Prestaciones y usabilidad en celulares Samsung y Motorola

Samsung, como anticipamos, prioriza dispositivos cargados de características y prestaciones avanzadas. Al comparar con celulares Motorola, los teléfonos Samsung se destacan por contar con los últimos procesadores, cámaras de alta resolución y pantallas vibrantes con tecnología AMOLED. 

Si bien las especificaciones de Motorola puede que no sean tan impresionantes, los smartphones de Motorola se destacan por ofrecer una experiencia de usuario fluida y limpia que facilita la navegación.  

Soporte y actualizaciones de software en smartphones

El soporte y las actualizaciones son aspectos importantes a considerar al elegir un celular. Samsung tiene una buena reputación, ofreciendo actualizaciones de software regulares y soporte prolongado para sus dispositivos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de las últimas características y mejoras de seguridad durante más tiempo.

Motorola también ofrece un buen soporte, aunque a veces puede ser un poco más lento en la entrega de actualizaciones. Sin embargo, sus teléfonos suelen ofrecer una versión cercana a Android puro, lo que garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Mejores celulares de gama media: ¿Samsung o Motorola?

A la hora de comprar un celular, llega la pregunta del millón: ¿cuánto querés gastar? Definir si buscamos un teléfono de gama alta o gama media será el primer paso para orientar tu compra.

En Naldo, sabemos que el precio es un factor determinante. El 60% de las compras de smartphones en Argentina, corresponde a modelos que se ubican en la franja intermedia. Y aquí es donde Motorola hace una diferencia sobre Samsung, porque logra reducir el precio sin resignar eficiencia.

Motorola cuenta con los conocidos Moto G, mientras que Samsung ofrece los Galaxy A y Galaxy M. En Naldo, tenemos una oferta super variada que se ajusta a todos los presupuestos.

Acá seleccionamos los mejores 4 celulares Samsung y Motorola para gama media:

  • Samsung Galaxy A24: Experiencia visual inmersiva y capacidades fotográficas avanzadas a un precio accesible. Pantalla con tecnología AMOLED, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara frontal de 50 MP (a las que se suman lentes de 5MP y 2MP) y una cámara frontal de 13 MP
  • Motorola Moto G23: Un aparato de excelente equilibrio entre calidad y precio. Cuenta con una cámara versátil de 50 MP y una cámara frontal de 16 MP, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y un diseño moderno y ultradelgado que lo vuelve súper atractivo.
  • Motorola G14: Durabilidad, fluidez y rendimiento en un solo teléfono. Cuenta con pantalla de 6; 5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se destaca una cámara principal de 50 MP y una frontal de 8 MP.
  • Samsung Galaxy A04S: Un modelo perfecto para quienes necesitan un dispositivo básico para tareas multimedia. Gracias a la tecnología HD+, el contenido se ve más intenso, nítido y claro. Equipado con una cámara principal de 50 MP, que viene acompañada por un lente de profundidad de 2 MP, y una cámara frontal de 5 MP. Tiene 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y pantalla de 6; 5 pulgadas.

Comprá tu smartphone con descuento en Naldo

¿Ya te decidiste? En resumen, si priorizás un equipo fuerte, eficiente, duradero y de fácil navegación, Motorola tiene las mejores opciones en smartphones con excelente relación precio-calidad. ¡Conocé las ofertas especiales en celulares Motorola de Naldo!

Pero, si preferís un celular con tecnología de vanguardia, características avanzadas y mejor potencia, Samsung es tu elección ideal. ¡Comprá ahora tu celular Samsung en promoción!